Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/01/2022

Lanzan nostálgica imagen promocional de The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye

El estreno de la película está programado para julio de 2022

+ en etc

Esta semana se publicó una nostalgica imágen promocional de la nueva película de The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi). A través de un comunicado de prensa enviado por CLAP, al empresa productora del filme, se confirmó que la fecha de estreno del proyecto está programada para julio de este año en Japón

El teaser visual se basa en la ilustración de la novela original, la que Makune Hachi, creador de la obra, empezó a publicar en julio de 2019. La novela obtuvo la novena posición en la “Categoría Bunkobon” del listado Kono Light Novel ga Sugoi! 2020 de la editorial Takarajimasha. 

Hay que recordar que el anuncio de la adaptación de la obra se realizó en diciembre del pasado año, lo que creó bastante expectación entre sus fanáticos. La novela ligera sigue la historia de Tono Kaoru, quien inesperadamente escuchó un rumor: «Las leyes del espacio y el tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentra, camine y encontrará el deseo de su corazón en el otro lado … A cambio de años de su propia vida». 

La noche en que Kaoru se encuentra parado frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, este piensa en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, lo siguió la nueva estudiante transferida, Anzu Hanaki, quien promete ayudarlo a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere ella de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará para dar después de que el túnel haya terminado con él?

Esta historia también inspiró una adaptación a manga publicado en la revista Sunday GX en julio de 2020.

 

Cargando...

cargando