Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/01/2022

Netflix presenta el primer adelanto de la nueva película de "Pinocho" de Guillermo del Toro

El video presenta al grillo con la voz de Ewan McGregor mientras explica cómo una vez vivió dentro del corazón de un niño de madera.

+ en etc

Netflix lanzó el primer adelanto oficial de la próxima adaptación de Pinocho de Guillermo Del Toro, que presenta cómo se verá Sebastián J. Grillo (Pepe Grillo) con la voz de Ewan McGregor en el musical animado en stop motion, que se estrenará en la plataforma en diciembre de este año. 

 

La próxima película tiene lugar en la década de 1930 en la Italia fascista y ha sido descrita como un recuento oscuro del cuento de hadas clásico que involucra a una marioneta de madera que intenta superar su naturaleza juguetona y traviesa para convertirse en un niño de verdadSolo cuenta con la ayuda Sebastian J. Cricket, quien actúa como su conciencia.

La cinta no debe confundirse con la nueva versión live-action que prepara Disney del clásico animado, Pinocho de Netflix presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Gregory Mann como el protagonista, Ewan McGregor como Sebastian J. Cricket, David Bradley como Geppetto, Ron Perlman como Mangiafuoco, Tilda Swinton como el hada de pelo turquesa, Christoph Waltz como el zorro, Cate Blanchett como Sprezzatura the Monkey, Tim Blake Nelson como el cochero, Finn Wolfhard como Lampwick, John Turturro como Master Cherry y Burn Gorman como Carabiniere.

Tráiler doblado al espaol latino: 

La nueva producción de Netflix se basa en gran medida en la novela original de 1883, Las aventuras de Pinocho, escrita por Carlo Collodi. La película fue dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson y marca el primer largometraje animado de conocido director.

 

Fuente: CBR

Cargando...

cargando