Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/01/2022

Sword Art Online: Alicization el fascinante anime que llega Netflix este año

La cuarta temporada de esta adaptación estará disponible desde febrero próximo

+ en etc

Esta semana la plataforma de streaming Netflix anunció la llegada de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld a su catálogo. Los capítulos que estarán disponibles desde el próximo 6 de febrero corresponden a la segunda mitad de la tercera temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara.  

Además, la popular plataforma confirmó que manejará esta parte del anime como la cuarta temporada y tendrá un audio en su idioma original, japonés, con subtítulos en inglés y español. 

La serie es la adaptación del Arco "Alicization” de las novelas ligeras de Reki Kawahara, desarrolladas en cuatro arcos. Además, la emisión de los primeros capítulos del anime fue durante octubre de 2019. 

Kawahara comenzó la publicación de las novelas en 2002, y posteriormente fueron publicadas por la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes en total. La franquicia es una de las series de novelas ligeras más exitosas de Japón, y alcanzó mayores índices de popularidad tras la adaptación del anime. 

 

Cargando...

cargando