Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/01/2022

Mira las impactates similitudes entre este personaje chino y Eren Jaeger de Shingeki No Kyojin

El gran parecido desató la emoción entre los fanáticos del popular anime

+ en etc

Esta semana se ha hecho viral la imagen de un personaje del Doungha chino Da Wang Rao Ming (Spare Me, Great Lord!) por su gran parecido con Eren Jaeger, el protagonista de la popular franquicia Shingeki No Kyojin. 

El personaje en cuestión es Nie Ting, quien por desgracia no es el protagonista del Doungha, y solo aparece un par de veces en pantalla. A pesar de esto, el gran parecido entre ambos, emocionó a miles fanáticos, quienes llegarona pensar en un primer momento que se trataba de un fanart de Eren.  

La animación china, inspirada en una novela visual y animada por estudios BigFireBird Animation, es una producción llena de realismo mágico que sigue la historia de Lu Shu, un huérfano metahumano que experimenta los cambios en sí mismo, en su país y en el mundo durante los albores de la era mágica. 

Lu Shu debe embarcarse en un viaje para perfeccionar sus peculiares habilidades junto a su hermana, la adorable y carismática Lu Xiaoyu. Por el camino, se encontrarán con sucesos sobrenaturales, obstáculos e incluso con las personas más poderosas de su país.

Da Wang Rao Ming actualmente se encuentra en emisión con alrededor de 9 capítulos, fue estrenada en China desde diciembre de 2021. También cuenta con un manga de 23 tomos. El Doungha está siendo transmitido en la plataforma de streaming Crunchyroll.

 

Cargando...

cargando