Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/01/2022

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es censurado en Corea del Sur

Marin, en el centro de varias escenas de fanservice, en el segundo episodio del anime.

+ en etc

La temporada de anime de invierno de 2022 está ahora en pleno apogeo, y uno de los nuevas producciones que se emiten es My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), que muestra el mundo de la costura y el cosplay. Sin embargo, la serie ha destacado por otros motivos, especificamente el exceso de fan service que no ha sido bien recibido por todo el público, debido a que el tema principal de la historia pasa a segundo plano. 

El segundo episodio del anime, emitido la semana pasada, fue visto sin censura en occidente a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation, en cambio, en otros lugares, especialmente en Corea del Sur, el episodio fue ampliamente censurado. 

Un foro coreano compartió las capturas de pantalla de la escena en que Gojo toma las medidas de Marin para su cosplay, por lo que ella decide utilizar un traje de baño para que sean perfectas. Estas imágenes se volvieron virales porque la censura se aplicó solo a la parte inferior del cuerpo de la protagonista y no a los senos. 

Basado en un popular manga seinen creado por Shinichi Fukuda, la historia sigue al estudiante de primer año de secundaria Gojo Wakana, que sueña con ser un artesano de muñecas hina como su abuelo. Sin embargo, su amor por las muñecas es algo que ahora se guarda para sí mismo después de que su amiga de la infancia lo rechazó por gustarle algo que era "solo para niñas".

 La vida pacífica pero solitaria de Wakana se ve sacudida cuando su moderna y popular compañera de clase, Kitagawa Marin, es testigo de sus habilidades de costura y le pide que la ayude a hacer sus trajes de cosplay, todos los cuales son para personajes de juegos de bishojo picantes, un subgénero de simulación de citas típicamente dirigido a hombres. 

El anime está a cargo de los estudios CloverWorks (The Promised Neverland) y se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero. 

Fuente: SomosKudasai 

Cargando...

cargando