Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/01/2022

Netflix estrenará película híbrida de anime/live-action centrada en Eve, cantante del opening de Jujutsu Kaisen

Adam by Eve: A Live in Animation presenta nuevas canciones del cantante acompañadas con animación e imágenes reales.

+ en etc

"Adam by Eve: A Live in Animation" es la nueva película híbrida de anime/live-action que se centra en el cantautor japonés Eve, más conocido por su trabajo en el tema de apertura del anime Jujutsu Kaisen, así como por canciones para la cinta Dororo, Josee, the Tiger and the Fish.

La película debutará en Netflix el 15 de marzo y también se proyectará en cines japoneses. Además, contará con la animación de Studio Khara, quienes el año pasado estrenaron Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

Un cuento misterioso relatado mediante una mezcla de live-action, y animación 3DCG y 2D. ¡"Adam by Eve: Un concierto animado" llega a Netflix el 15 de marzo!", dice la descripción de la producción que acompañó el primer tráiler, que puede ver a continuación:

La "película musical" contará con nuevas canciones exclusivas de Eve, así como éxitos anteriores, imágenes en el mundo real y nuevas actuaciones del cantante. La historia se centrará en Hitotsume (One-Eye), un ser misterioso que aparece en los sueños de las personas, y una chica de secundaria llamada Aki que busca a su amiga desaparecida.

De acuerdo a ANN, el diseño de la película está a cargo de Genki Kawamura (Your Name, Weathering With You, Her Blue Sky). Nobutaka Yoda, quien ha dirigido muchos de los videos musicales anteriores de Eve, vuelve a ser el director. 

El proyecto contará con dos nuevas canciones, tituladas “Bouto” y “Taikutsu wo Saienshinaide”, respectivamente. El segmento “Bouto” es producido por Studio Khara y dirigido por Hibiki Yoshizaki (¡Me! ¡Me! ¡Me!), mientras que “Taikutsu wo Saienshinaide” está dirigido por Waboku (Sion).

“Kaikai Kitan”, el primer opening de Jujutsu Kaisen, también aparecerá en Adam by Eve: A Live in Animation con el director del video musical, Yuichirou Saeki, a cargo del segmento. La película también estará protagonizada por la actriz y modelo Hanon, así como por la cantante y modelo Ano

 

Cargando...

cargando