Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/01/2022

High School DxD: Artista ilustrador se queja del tamaño de los senos en personajes femeninos

"Los senos de las protagonistas en los diseños actuales son un poco más grandes que cuando comencé a dibujarlas" señalo el artista en el controversial Tweet

+ en etc

Miyama-Zero, quien es parte del equipo ilustrador de las novelas ligeras de High School DxD criticó la sexualización y “como ha incrementado el tamaño estándar de los pechos en la industria a lo largo de los años“. El comentario publicado a través de Twitter, generó polémica entre los fanáticos de la franquicia. 

«Ahora hablemos de los pechos exageradamente enormes. Si comparas los pechos de las chicas que aparecen en algunos juegos para smartphones con los de las chicas de High School DxD, estas últimas salen perdiendo. Los senos de las protagonistas de High School DxD en los diseños actuales son un poco más grandes que cuando comencé a dibujarlas, sin embargo, aún con este aumento, no se comparan en nada con los senos extremadamente enormes de chicas de nuevas franquicias», escribió.

El artista criticó además, el aumento progresivo de los pechos de las chicas en nuevas franquicias, un aspecto que si bien puede molestar a muchas personas, no parece incomodar a los fanáticos de la franquicia

La publicación ha causado controversia entre los fanáticos dado la diferencia de opiniones sobre la sexualización en la industria, una problemática que se viene discutiendo y criticando desde hace algunos años. Y a ti ¿qué te parecen estas declaraciones?

 

Cargando...

cargando