Atención fanáticos: "Jujutsu Kaisen 0" confirma su estreno en cines latinoamericanos

Crunchyroll anunció que la película precuela del popular anime llegará a Latinoamérica muy pronto.

Finalmente se anunció el lanzamiento en occidente para "JUJUTSU KAISEN 0", la primera y esperada cinta de la franquicia que debutó en vísperas de Navidad en Japón y ahora se prepara para su lanzamiento internacional gracias a Crunchyroll en asociación con Funimation, quienes confirmaron que se encargará del estreno de la película en las salas de cine latinoamericanas.

La compañía de streaming de anime no comunicó una fecha oficial pero prometió que pronto entregará más detalles sobre su lanzamiento en la región; sin embargo, ya anunció para el 18 de marzo su debut en América del Norte con su pista de audio original en japonés con subtítulos y doblaje en inglés, por lo que es posible que en América Latina sea parecido. 

JUJUTSU KAISEN 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria que carga con la maldición de su amiga de la infancia y que se une a la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo.

La película es una adaptación de un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales creadas por Gege Akutami, que luego fue la base para su exitosa obra, que ha vendido más de 60 millones de copias en Japón, y actualmente sigue en publicación a través de la revista Weekly Shonen Jump.

El anime producido por el estudio MAPPA fue galardonado como Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards en 2021. Tanto Crunchyroll como Funimation disponen de la serie completa en sus plataformas, en versión subtitulada y doblada en español latino. 

Aunque todavía no existe fecha de estreno, los fanáticos pueden disfrutar de la banda sonora oficial de JUJUTSU KAISEN 0 disponible en Spotify:

Cargando...

cargando