Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/01/2022

Despiden a Idol por grabar videos pornográficos

La cantante grabo dos películas durante 2021 que se estrenarán este año

+ en etc

Esta semana se ha hecho público el despido de la idol Yuki Miura tras haber participado en dos peliculas ponográficas. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa publicado en el Twitter oficial de Luna×Holic, la empresa productora de la cantante. 

En el comunicado se asegura que Yuki Miura violó los términos del contrato por lo que se tomó la desición de despedirla. Además, escribieron que “este tipo de comportamiento no es apropiado para una persona que se hace llamar idol”. 

«Muchas gracias por su apoyo a Luna×Holic. Lamentamos informarles que Nano-chanha violado los términos del acuerdo (lo llamamos traición a los fanáticos y a los miembros) y después de discutirlo con ella, hemos decidido cancelar su contrato. A partir de hoy, 21 de enero de 2022, hemos decidido que ella dejará Luna×Holic con efecto inmediato. Les hemos enseñado a mejorar y les hemos acompañado, pero esta vez, cuando trabajan como idols, los fanáticos y los miembros del grupo se sienten desconfiados e incómodos.»

«(…) Una idol es una idol, no sólo para los fanáticos, sino también para las otras miembros, la dirección, la oficina y todas las personas involucradas. Es mejor si el acto se puede ocultar en privado. »

Asimismo agradecieron el apoyo de todos los fanáticos y señalaron que, para hacer que estos y otros cantantes no se sientan incómodos, resultó necesario el despido de Miura.

La cantante hizo su debut en la industria pornográfica en enero de 2021 en Japón, utilizando su nombre real en las dos películas que grabó. Ambas cintas se estrenarán en enero y febrero de este año.

 

Cargando...

cargando