Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/01/2022

Peter Dinklage ataca el remake live-action de Blancanieves y los siete enanitos de Disney

El actor criticó y no está muy complacido con la nueva versión del clásico animado.

+ en etc

El actor de Game of Thrones, Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la serie), se refirió a la adaptación live-action de Blancanieves que desarrolla Disney e insistió en que la película no tiene ningún sentido para él. En el podscast de WTF con Marc Maron, señaló que si bien esta nueva versión del cuento de hadas clásico puede tener como objetivo contar una historia más inclusiva, teme que no se comprometa completamente con esa ideología. 

"Literalmente, sin ofender a nadie, pero me sorprendió un poco cuando estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves, pero todavía estás contando la historia de Blancanieves y los siete enanitos", dijo Dinklage. "Hay que analizar lo que están haciendo ahí, no tiene sentido para mí", agregó el actor de 52 años.

El galardonado actor, que tiene una forma de enanismo llamada acondroplasia, continuó diciendo: "Eres progresista en un sentido, pero aún estás haciendo esa maldita historia al revés sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo? ¿hombre? ¿No he hecho nada para promover la causa desde mi tribuna? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso".

Si bien Dinklage expresó su irritación, cree que el proyecto no debería terminarse, sino revisarse para interactuar con el material de origen en un nivel más globalmente progresivo"¿Si cuentas la historia de Blancanieves con el giro más jodido, genial o progresivo? Hagámoslo. Todo adentro", concluyó Dinklage.

Actualmente no se sabe mucho sobre este live-action más allá del elenco principal y el equipo de producción. La película será dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y protagonizada por Rachel Zegler (West Side Story) como la princesa. También estará en el elenco la actriz de Wonder Woman, Gal Gadot, quien interpretará a la Reina Malvadamientras que Andrew Burnap fue elegido recientemente para un papel desconocido hasta el momento.

 

Fuente: CBR

Cargando...

cargando