Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/01/2022

Confirman nuevo manga de Orange para celebrar su décimo aniversario

La obra tiene una dinámica distinta a la de la historia original y será publicada durante este año

+ en etc

La revista Monthly Action confirmó el lanzamiento de un manga para conmemorar el décimo aniversario de Orange, esta nueva edición estará narrada por Hiroto Suwasaldrá y saldrá a la venta en marzo de este año

Esta noticia emocionó a los fanáticos que además esperan expectantes el lanzamiento del séptimo tomo del manga original de Orange, el cual fue confirmado hace pocos dias y que será publicado en abril próximo en Japón. Este tomo dará a conocer el verdadero final de la obra original.

La historia creada por Ichigo Takano comenzó a publicarse en 2012 en la revista Bessatsu Margaret. y finalizó en 2015, con un total de 5 volúmenes. Aunque se publicó el sexto tomo de la saga, el cual recopiló capítulos secuelas y seguí la historia de Suwa. 

Orange inspiró una película estrenada en 2015, una adaptación al anime de 12 capítulos emitido en 2016 y un posterior live-action el mismo año que muestra la historia original del manga narrada desde el punto de vista de Suwa.  

La obra sigue la historia de Naho, quien durante el primer día de clases recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasar. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe. Aunque no resulta tan sencillo.

Fuente: ANN

Cargando...

cargando