Es oficial: Las series Marvel en Netflix llegarán a Disney+
Marvel Studios confirma que Disney+ ahora es el hogar de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y más.

Disney anunció que todas las temporadas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron First, The Defenders y The Punisher llegarán a Disney+ el 16 de marzo, pero por el momento solo en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.
Esto ocurre solo unas semanas después de que Netflix confirmara que los suscriptores ya no podrán acceder a la serie a través del servicio de suscripción. El acuerdo también incluirá Agents of SHIELD de Marvel, que se estrenó originalmente en ABC.
“Disney+ ha sido el hogar de algunas de las marcas más queridas de la industria, y la adición de estos programas de acción en vivo reúne más de la marca Marvel, todo en un solo lugar”, dijo Michael Paull, presidente de Disney Streaming.
“Hemos experimentado un gran éxito con una oferta de contenido ampliada en Disney+ en nuestros mercados globales y estamos entusiasmados de continuar con eso también aquí en los EE. UU. al ofrecer a nuestros consumidores no solo contenido excelente con las nuevas incorporaciones de Marvel, sino también un conjunto de características que ayudar a garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y su familia”.
? #OFICIAL | Las series Marvel-Netflix llegarán a #DisneyPlus el 16 de marzo.
? Por ahora solo en EE.UU., Canadá, U.K., Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. pic.twitter.com/XT6mmuPszZ
Este movimiento se produce cuando Disney amplía sus propias ofertas de series de Marvel en Disney Plus, incluido Moon Knight, que se estrenará en marzo. Junto con eso, los personajes de la serie Daredevil también han comenzado a cruzar al Universo Cinematográfico de Marvel. Matt Murdock, en su papel como abogado, aparece brevemente en Spider-Man: No Way Home, y Kingpin resultó ser el villano secreto de Hawkeye.
Muchos de estas producciones son mucho más violentos que cualquiera de las otras ofertas de Disney Plus en este momento, lo que ha llevado a Disney a introducir también nuevos controles parentales en el servicio de transmisión.