Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/03/2022

Shingeki no Kyojin: Los titanes llegan a la vida real en el video oficial del opening de la temporada final

La canción hace algunas semanas atrás alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard.

+ en etc

Con mucho estusiasmo los fanáticos de Shingeki no Kyojin recibieron la última parte de la temporada final del anime, destacando su séptimo opening "The Rumbling" con gran recibimiento de sus seguidores y en redes sociales. Si bien la canción ya lanzó su versión completa, recién este miércoles la banda SiM presentó el video que tiene una atmósfera inspirada en la última parte del manga creado por Hajime Isayama. 

De acuerdo a Anime Corner, Taiyo Yamamoto (de flapper3 Inc.) dirigió el video musical, con Kohta Morie  como director de CG. SiM está interpretando la canción, que fue escrita y compuesta por MaH, su vocalista.

La versión para TV de la canción se lanzó junto con el estreno de la segunda parte de la temporada final del anime el 9 de enero de 2022. Rápidamente se convirtió en un éxito entre los fanáticos e incluso se ubicó en el primer lugar de la lista musical Billboard. Vale destacar que el opening publicado en YouTube ha alcanzado más de 40 millones de reproducciones, siendo una de las canciones de anime que más rápido ha sobrepasado tal cantidad. 

 

Tan solo en la semana del 7 al 13 de enero, "The Rumbling" obtuvo 1,6 millones de reproducciones en EE. UU. y vendió 600 descargas, según MRC Data. También debutó en el n°15 de Hard Rock Digital Song en su semana de lanzamiento y en el número 30 en la lista Hot Rock & Alternative Songs.

 

Cargando...

cargando