Netflix anuncia Tekken: Bloodline, un anime basado en la famosa saga de juegos
La serie seguirá a Jin Kazama en un camino de venganza que conduce al Torneo del Rey del Puño de Hierro.

La popular franquicia de videojuegos Tekken pronto hará su debut en el anime de la mano de Netflix. El servicio de streaming les ha dado a los fanáticos un primer vistazo de lo que pueden esperar de "Tekken: Bloodline", una serie que se propone adaptar una versión de la historia original de la franquicia del juego centrándose en Jin Kazama en su camino de venganza que lo conduce al Torneo del Rey del Puño de Hierro.
Llama la atención que la plataforma subió el tráiler solo con doblaje en inglés, incluso en el canal de YouTube de Netflix Japón:
Revisa el tráiler a continuación:
Si bien Netflix no reveló el personal de la serie, la compañía presenta las etiquetas "Programas de televisión estadounidenses" y "Serie de anime". Netflix ha usado esas mismas etiquetas anteriormente en programas como DOTA: Dragon's Blood, Blood of Zeus y Castlevania.
La franquicia Tekken es una de las series de juegos de lucha más notables que existen actualmente, pero la franquicia ha tenido bastantes problemas cuando se trata de expandirse a otros proyectos.