Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/03/2022

La editorial de Naruto y One Piece anuncia su nueva compañía de juegos en colaboración con los creadores de Shonen Jump

La compañía presentó sus primeros cuatro proyectos.

+ en etc

La popular editorial japonesa Shueisha anunció oficialmente su nueva marca Shueisha Games, que consiste en una extensión de sus propiedades a iniciativas de desarrollo de juegos para smartphones con conceptos originales y diseños de personajes de creadores de manga de la revista Weekly Shonen Jump, conocida por publicar éxitos como Naruto, Dragon Ball, Kimetsu No Yaiba, entre otros. 

Además de apoyar aún más a los desarrolladores de juegos, la nueva marca también facilitará la colaboración entre desarrolladores y creadores de manga, novelistas, guionistas, ilustradores y compositores, ayudándolos a salir al mundo con su creatividad con juegos originales.

En cuanto a los videojuegos bajo el sello de Shueisha Games se está trabajando con una importante empresa japonesa, incluye títulos como ONI, Ukiyo, The Tower of Children, Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions y más que aún no se han revelado oficialmente.

ONI es descrito: "Todo con el fin de derrotar a Momotaro... Sorata, un ogro, y su compañero, Kazamaru, se embarcan en una aventura que muestra el otro lado de la historia popular japonesa, Momotaro. ¡Desarrollado por Small World Entertainment y dirigido por el prometedor creador KENEI DESIGN!". 

Mientras que UKIYO es una aventura ciberpunk con una estética claramente japonesa que se está planeando para algún momento entre 2022 y principios de 2023.

The Tower -To the Bottom-:

 Por último, Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions trata sobre la historia de Damien, un chico tímido que se ha mudado a Japón por motivos familiares. Inseguro con su nueva vida, Damien encuentra fuerza luchando junto a los héroes de Shonen Jump+ en su mundo imaginario.

 

 

 

Cargando...

cargando