Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/04/2022

Fanáticos de One Piece declaran el episodio 1015 como el mejor de todos los tiempos en el anime

El capítulo adaptó la segunda mitad del capítulo 1000 del manga con la declaración desafiante de Luffy de que se convertirá en el Rey de los Piratas.

+ en etc

Después de una larga pausa causada por un hackeo a Toei Animation, One Piece finalmente está haciendo un gran regreso a medida que el arco de Wano Kuni se acerca a sus peleas más grandesEl episodio 1015 del anime ha generado mucha emoción entre los fanáticos, y es por una buena razón, ya que no solo será uno de los mejores capítulos de la serie en sí, sino uno de los mejores episodios del anime en general.

El nuevo episodio del anime titulado "Straw Hat Luffy - The Man Who Will Become the Pirate King" se estrenó el 24 de abril con elogios casi unánimes de fanáticos y críticos profesionales por igual, por lo que es quizás, el mejor episodio de One Piece en todos sus años de emisión desde que comenzó en 1999, todo gracias al brillante equipo que manejó el episodio, liderado por la talentosa Megumi Ishitani.

De acuerdo a ScreenRant, Megumi Ishitani es conocida por ser una de las directoras jóvenes más talentosas de la industria del anime, asistió a la Universidad de las Artes de Tokio y, debido a su inmensa habilidad, logró ingresar al Programa de Animación GEIDAI, un programa extremadamente prestigioso conocido por admitir sólo alrededor de una docena de estudiantes al año. En 2015, se graduó del programa y, un año después, ya formaba parte del personal de Dragon Ball Super, lo que demuestra lo rápido que progresó.

En Toei Animation, Ishitani ascendió de rango increíblemente rápido y se convirtió en una de las mejores directoras que tiene el estudio actualmente. Su primer trabajo en el estudio fue en Dragon Ball Super, y ella dirigió el último episodio de la serie en su debut como directora, que aún se destaca como el mejor que la serie ha producido hasta la fecha. Mientras que en One Piece, el debut de Megumi Ishitani fue con el Episodio 957, que manejó la disolución del sistema Shichibukai. El episodio tomó meses de trabajo y con un personal muy talentoso detrás de ella, Ishitani pudo entregar lo que se considera uno de los mejores episodios del anime.  

Después de esto, Ishitani también dirigió el capítulo 982, que, al igual que 957, se considera un espectáculo de principio a fin. Como directora del episodio 1015, todos los ojos estuvieron puestos en Megumi Ishitani por entregar otro increíble capítulo, que estuvo cargado de transiciones perfectas, colores vibrantes, excelente composición y, lo que es más importante, su guion gráfico, que fue aplaudido por la audiencia junto con una emocionante historia. 

El episodio presentó un largo flashback que muestra la relación de Yamato y Ace, y también inicia la Batalla de Onagashima cuando Luffy y los otros miembros de la Worst Generation comienzan su confrontación cara a cara con Kaidou. La directora Megumi Ishitani sabía cuán importante es realmente esta escena para la franquicia en general y, por lo tanto, le dio el tratamiento adecuado que se merecía, según los fanáticos que lo declararon el mejor capítulo de la historia del anime. 

El sitio CBR, señala que numerosos hashtags relacionados con One Piece fueron tendencia en Twitter poco después del estreno del episodio. El más notable fue "#RoofPiece", un término que se usó para referirse a la próxima y prolongada batalla en la azotea, pero que también puede interpretarse como una representación de la afirmación de los fanáticos de que One Piece es la cima, o en este caso, el techo del género anime shonen.

Ishitani escribió en su Twitter personal: "Esta vez, sentí firmemente que lo mejor de hacer animación es que nadie más puede alcanzar esta forma final"La directora aconsejó a los fanáticos que esperaran con ansias el resto de la próxima batalla y dijo: "¡Una gran cantidad de historias los esperan después de esto! ¡Espero que llegue!".

 

 

 

Cargando...

cargando