Bad Bunny llega a Marvel como el primer protagonista latino

El cantante interpretará a "El Muerto" un conocido villano de Spider-Man en los cómics

El alza en la carrera de Bad Bunny parece que no tiene límites: Luego de ser el artista más escuchado el 2021, el cantante incursionó en la WWE participando en Wrestlemania 37 (el evento de lucha libre más importante de mundo) y mostrando lo versatil que puede llegar a ser. Ahora, el puertoriqueño de 28 años sigue expandiendo su carrera con su llegada al cine...

Según anunció CinemaCom, el "Conejo Malo" interpretará a "El Muerto", en la nueva película del universo Sony junto a Marvel Studios que se estrenará el 2024. De esta manera, Bad Bunny se convertirá en el primer latino en protagonizar una película de acción de Marvel.

 

Juan Carlos Estrada Sánchez es "El muerto" en los cómics de Marvel, un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en su preciada máscara, que ha sido heredada por su familia y ha pasado de generación en generación. Según el sitio oficial de Marvel, esta le entrego poderes sobrehumanos

“Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble”, declaró Sanford Panitch el presidente de Sony Pictures, esto en el marco de la presentación de la película en el Cinemacon realizad en Las Vegas.

El Muerto es una especie de antihéroe de Marvel. Se le ha visto en distintas situaciones enfrentando a Spider-Man, incluso estando apunto de desenmascaralo para mostrar al mundo la identidad de Peter Parker. Aunque en algunas tiras se une a él para enfrentar a otros villanos, como "El Dorado".

Si bien Bad Bunny es el primer protagonista latino de Marvel, ya existían otras participaciones como Salma Hayek, la lider de los eternos en "The Eternals" y el guatemalteco Oscar Isaac en Moon Knight, serie que está en emisión actualmente en Disney +.

Fuente: Variety 

Cargando...

cargando