Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/05/2022

La segunda temporada de Made In Abyss revela un nuevo tráiler

El último tráiler de Made in Abyss muestra las nuevas y misteriosas áreas que Riko, Reg y Nanachi explorarán en la tan esperada segunda temporada de la serie.

+ en etc

El último tráiler de Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun muestra más de Riko, Reg y Nanachi, y más sobre algunas de las nuevas y misteriosas áreas del Abismo que el grupo explorará en la segunda temporada que aún está programada para estrenarse en julio.

El nuevo video da a conocer nuevos personajes y presenta el tema de apertura de la temporada "Katachi" de Riko Azuna y el tema final "Endless Embrace" de MYTH&ROID.

Made in Abyss cuenta la historia de Riko, una joven que vive en un pueblo construido alrededor de la entrada al Abismo, un enorme agujero en el suelo que está lleno de ruinas dejadas por una civilización antigua muy avanzada y misteriosa.

 La madre de Riko, Lyza, era una famosa aventurera que se suponía muerta después de desaparecer un día en las peligrosas profundidades del Abismo. Criada como huérfana, Riko se adentra en el Abismo ella misma después de descubrir un mensaje de su padre desaparecido hace mucho tiempo, que dice que está esperando a Riko en el nivel más profundo del abismo.

El estudio de animación, Kinema Citrus, regresará para esta nueva temporada, después de haber trabajado no solo en la primera entrega, sino en varios de los largometrajes asociados con Made In Abyss y en series populares como The Rising of the Shield Hero y Eureka Seven.

La primera temporada de Made in Abyss, que se emitió originalmente en 2017, servirá como secuela directa de la tercera película del anime, Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, que se estrenó en los cines en 2020.

 

Fuente: CBR 

Cargando...

cargando