Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/05/2022

Nueva imagen de Pokémon Journeys presenta al próximo campeón mundial del anime

El próximo arco del anime tendrá a ocho entrenadores que tienen el potencial de ser el Campeón Mundial de la serie.

+ en etc

El anime Pokémon Journeys se está acercando a su clímax, asi lo demuestra el nuevo póster que tiene a los ocho entrenadores y sus Pokémon principales que lucharán en el torneo del Campeonato Mundial Pokémon. El visual señala que el "clímax" del espectáculo está a punto de comenzar, donde hay que destacar que Ash ha estado entrenando para el gran evento durante toda la producción. 

La imagen muestra que uno de los entrenadores de este grupo, que incluye al protagonista de la serie Ash Ketchum, el campeón regional de Galar Leon y Cynthia, la maestra Pokémon Diamante y Perla favorita de los fanáticos, se convertirá en el próximo Campeón Mundial del anime.

Al ser el personaje principal de la serie, algunos podrían esperar que Ash sea el favorito de la competencia, pero en realidad la historia ha dicho lo contrario. Después de ser eliminado dentro del Top 16 en la Liga Indigo de esta región de origen, Ash logró llevarle un campeonato en el arco de relleno de Orange Islands, a menudo olvidado del anime, pero terminaría pasando los próximos años perdiendo en Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia. Después de 21 años, finalmente terminó ganando un torneo en Alola, lo que le dio al decidido entrenador su primera victoria real en un campeonato en una de las principales regiones de la franquicia en los juegos.

Es probable que el anime de Pokémon esté terminando su arco argumental actual en el anime para prepararse para el próximo lanzamiento de Pokémon Escarlata y Violeta, la novena generación de juegos de la serie.

 

Fuente: CBR

Cargando...

cargando