Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/05/2022

¿Kimetsu no Feo?: Una figura de Tanjiro se vuelve viral por su rara apariencia

Una nueva figura de anime llama la atención esta semana.

+ en etc

La semana pasada la figura erótica de Eren Jaeger se tomó las redes sociales con miles de memes y comentarios en todos los idiomas que quedarán en la memoria de los usuarios que ingresaban a buscar por qué el protagonista de Shingeki no Kyojin eran tendencia. Si bien es normal ver lanzamientos de figuras de anime, es poco común que llamen tanto la atención, pero también pueden generar interés por lo contrario: su mala apariencia, tal como le sucedio a una de Tanjiro Kamado. 

Una figura del protagonista de Kimetsu no Yaiba también se llevó las miradas de los fanáticos debido a que su diseño difícilmente se parece al personaje original, sin embargo, no es el único porque viene en un set llamado "Tanjiro Figura Demon Slayer Articulada Con Accesorios Y Caja" donde también encontramos a su hermana, Nezuko. 

El set de figuras se vende en Mercado Libre en México a 394 pesos mexicanos (alrededor de $17 mil pesos chilenos) y, hasta el momento, se han vendido cuatro unidades. En la descripción se indica que el producto es hecho en el país del Mariachi e incluye la figura del personaje (28 cms), dos espadas, la caja transportadora de Nezuko y a la propia Nezuko, quien luce similar a su hermano. 

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar en la plataforma de ventas. Entre ellos se pueden leer: "¿Quién le hizo tanto daño a la figura?",  "¿Vienen con lo que se fumó?", "¿Por qué está espantado el Tanjiro?, "¿Por qué tan caro? No veo la calidad del producto, parecen hechos con plastilina" o "Hola, una pregunta ¿Qué clase de aberración es esta figura?". 

A continuación las imágenes: 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mercado Libre / Somos Kudasai 

Cargando...

cargando