Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2022

Spotify celebra los 10 años de estudio MAPPA con una lista de reproducción especial

El estudio ha producido en la última década más de 30 animes.

+ en etc

El estudio MAPPA es uno de los más populares entre los fanáticos del anime con más de 30 producciones entre sus proyectos y está lista para agregar este año a Chainsaw Man. Con tantos animes, su lista de opening y ending es inmensa y es suficiente para crear una lista de reproduccion en Spotify. 

El servicio de streaming musical está ayudando a celebrar los diez años desde que MAPPA abrió sus puertas con cien canciones ahora disponibles para que los fans las escuchen cuando quieran. No hace falta decir que hay algunos éxitos definitivos en este, como los temas de apertura de Yuri!!! on Ice, Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin, por lo que hay más de seis horas de música. 

Se puede acceder a la nueva lista MAPPA Spotify aquí, con algunos de los temas musicales más importantes de la historia del estudio presentes y contabilizados para ayudar a celebrar más de una década de historia dentro de la casa de animación que es un nombre importante dentro del medio del anime. 

MAPPA comenzó en 2011, el primer anime en el que trabajó fue Kids on the Slope, una serie centrada en tres estudiantes de secundaria que pueden vincularse gracias a su amor compartido por el jazz. Con su primer título importante como una adaptación de la popular serie de boxeo, Hajime no Ippo, MAPPA solo ha seguido disparando su popularidad con su increíble estilo visual y calidad en animación. 

Este año el estudio estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, cuya historia promete cerrarse con una parte 3 planificada para lanzarse en 2023. Mientras que esta temporada estrenó el anime sobre ballet Dance Dance Danseur, y recientemente también anunció que se hará cargo de la segunda, tercera y cuarta temporada de Vinland Saga, en reemplazo de Wit Sutdio. 

 

Fuente: ComicBook 

Cargando...

cargando