Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/05/2022

Jujutsu Kaisen adelanta el regreso de Yuta Okkotsu en la segunda temporada

La exitosa película precuela del anime terminará a finales de mayo su exhibición en Japón.

+ en etc

La película Jujutsu Kaisen 0 terminará el 29 de mayo sus proyecciones en los cines japoneses, tras este anuncio en el sitio web de la franquicia se publicó un comunicado con algunas palabras de Megumi Ogata, actriz de voz que interpreta a Yuta Okkotsu, el protagonista de la exitosa cinta precuela. 

La actriz agradeció a los fanáticos por hacer que la película tuviera un gran recibimiento durante los cuatro meses que estuvo en cartelera. También terminó su mensaje afirmando que espera retomar el papel de Yuta"Han pasado 5 meses desde el lanzamiento. Escuché que todavía hay muchas personas que han venido a visitarnos por mucho tiempo, y estoy lleno de sorpresas y una gratitud indescriptible. Ya casi es hora de terminar. Espero verte de nuevo como Yuta Okkotsu". 

Probablemente al final de su mensaje hace referencia a la próxima segunda temporada del anime de MAPPA, que se confirmó que estaba en producción a principios de este año y actualmente está programado para estrenarse en algún momento de 2023.

Si bien Yuta es mencionado con frecuencia por otros personajes a lo largo de los primeros arcos de la serie, en realidad no reaparece en persona hasta el octavo arco del manga, el arco de Exterminio de Itadori, lo que sugiere que la segunda temporada del anime al menos alcanzará ese punto en la historia, que sigue el largo y accidentado arco del Incidente de Shibuya.

El manga del cual se basa la cinta de Jujutsu Kaisen 0 se publicó originalmente con el título Tokyo Metropolitan Curse Technical School, y se lanzó por primera vez aproximadamente un año antes de que el creador Gege Akutami comenzara la serie principalLa historia de la precuela tiene lugar antes de que Yuji Itadori sea presentado al mundo de las maldiciones y los hechiceros, y en su lugar cuenta la historia de Yuta, un joven tímido que es perseguido por el espíritu de su amiga de la infancia, Rika Orimoto.

Puedes leer la reseña de la cinta "Jujutsu Kaisen 0, una precuela emotiva y llena de acción que encantará a los fanáticos y los no tanto" en este enlace. 

Cargando...

cargando