Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/05/2022

La temporada 25 de Pokémon se está preparando para llegar al público mundial

Pokémon Ultimate Journeys se estrena este año en Netflix.

+ en etc

The Pokémon Company International anunció que estrenará la temporada 25 del anime de la franquicia, titulada Pokémon Ultimate Journeys: The Series, programado para continuar el 28 de mayo de 2022 y llegará a todo el mundo a través de Netflix a finales de este año.

El tráiler oficial presenta al equipo Rocket, incluidos miembros de la vieja escuela como Meowth, Jessie y James. Esta vez hay más Pokémon de generación anteriores, especialmente de la tercera, como Nincada y Camerupt. El video cierra con una promesa de acción Gigantamax, que transforma por completo la apariencia de los Pokémon.

"Las apuestas son más altas que nunca para Ash, Goh y Chloe a medida que continúan sus viajes! ¡Sintoniza la acción sin parar, las caras familiares y los descubrimientos de Pokémon en Pokémon Ultimate Journeys: The Series, disponible a finales de este año en Netflix", dice la traducción del tweet publicado por Pokémon. 

En esta temporada, Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon se están preparando para la competencia Pokémon World Coronation con un entrenamiento intensivo. Mientras tanto, Goh se encuentra en medio de una serie de desafiantes misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Chloe y Eevee también están ocupados aprendiendo sobre los diferentes caminos evolutivos que puede tomar Eevee.

 

Cargando...

cargando