Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/05/2022

Blue Lock, uno de los animes más esperados confirma su estreno para octubre

El popular manga de fútbol anunció su fecha de lanzamiento junto con un nuevo tráiler que adelanta su historia.

+ en etc

La tan esperada adaptación al anime de Blue Lock finalmente tiene una fecha de lanzamiento más allá de “algún momento en 2022” y no está muy lejos. Anunciado hoy con un nuevo tráiler oficial, el anime se emitirá en octubre de 2022.

Puedes ver el tráiler por ti mismo a continuación

Para cualquiera que no haya oído hablar antes de Blue Lock, su editorial, Kodansha, proporciona la siguiente descripción: "El manga comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo 2018, lo que impulsa a la Unión Japonesa de Fútbol a iniciar un programa para buscar en las escuelas secundarias a jugadores seleccionados que entrenarán y prepararse para la Copa del Mundo de 2022. El protagonista Yoichi Isagi, un delantero de su equipo de la escuela secundaria, recibe una invitación para unirse al programa, justo después de que su equipo pierde la final de Saitama y pierde su oportunidad de jugar en nacionales".

Tetsuaki Watanabe (director de episodios de Haikyu!!) está dirigiendo el anime en el estudio 8-Bit (mejor conocido por su trabajo en la serie Tensei shitara Slime Datta Ken) con Shunsuke Ishikawa (director de episodios de la serie Monogatari) como asistente de dirección como su codirector. Mientras que Taku Kishimoto (Haikyu!!, Silver Spoon, Fruits Basket 2019) supervisa y escribe los guiones de la serie.

El creador de manga, Muneyuki Kaneshiro, también está involucrado en el proyecto supervisando la historia junto a Masaru Shindo ( Fruits Basket 2019) dibujando los diseños de los personajes principales, y  Kenji Tanabe (The Millionaire Detective- Balance: UNLIMITED) y  Kento Toya (Sword Art Online Alicization War of Underworld ) dibujando los otros diseños de personajes con los tres primeros como directores de animación en jefe. 

La historia es escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yusuke Nomura, comenzaron a serializar el manga en la revista Weekly Shounen Magazine en agosto de 2018. La historia cuenta con el respaldo y fue recomendada por el creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, para quien Yusuke Nomura trabajó anteriormente como asistente. Además, Blue Lock ganó la 45ª edición de los Kodansha Manga Awards en la división Shouneneste año y encabezó la categoría de Deportes en la 15ª edición de Cómics recomendados seleccionados por los empleados de las librerías japonesas.

 

 

Cargando...

cargando