Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/05/2022

Popular carta de Yu-Gi-Oh! es desbaneada después de 17 años

Konami lanzó una actualización de la última lista de cartas prohibidas y limitadas para el juego

+ en etc

Konami reveló que después de 17 largos años, los jugadores de Yu-Gi-Oh! Trading Card puede volver a agregar la carta Change of Heart a sus mazos. La compañía presentó una actualización de la última lista de cartas prohibidas y limitadas del juego, que mostró que ahora "cambio de corazón" será elegible para jugar.

La tarjeta se prohibió originalmente en abril de 2005, según los registros de Yugipedia. Pero el 17 de mayo, la carta se movió de la categoría "prohibida" a "limitada", lo que significa que los jugadores pueden tener una copia de la carta en su Main Deck, Extra Deck y Side Deck combinados. 

Puedes ver la lista completa y actualizada de cartas prohibidas y limitadas en el sitio web oficial de Yu-Gi-Oh!

Change of Heart era una de las favoritas de Yami Yugi, y es una carta de hechizo icónica tanto en el juego como en el anime. Su poder permite tomar el control completo de uno de los monstruos invocados de tu oponente y usarlo contra ellos por un solo turno. Debido a esto, un sitio de fanáticos indica que la razón de su prohibición es la gran libertad de acciones a realizar con el monstruo controlado por esta carta.

El resurgimiento de la carta llega inmediatamente después de que muchos creadores de contenido comenzaron a principios de este año a jugar Yu-Gi-Oh! Master Duel que condujo a un aumento en la popularidad del juego.

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un nuevo juego basado en la exitosa franquicia animada y de cartas que cumplió recientemente 25 años, y está "completamente posicionado" en torno al juego de cartas coleccionables y permitirá que los jugadores usen las reglas maestras del juego oficial, por lo que es parecido a Magic Arena y HearthStone.

El juego se lanzó en todo el mundo en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, iOS y AndroidKonami también celebrará torneos para Yu-Gi-Oh! Master Duel. 

 

Fuente: Polygon

Cargando...

cargando