Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/05/2022

HBO Max revela la primera imagen de la nueva serie animada para adultos de "Vilma" de Scooby Doo

En la nueva versión el personaje es del sur de Asia.

+ en etc

Vilma Dinkley de Scooby Doo tendrá su propia "serie animada para adultos" en HBO Max y ya se mostró un primer vistazo durante una presentación de las próximas series animadas de Warner Bros. La producción se llama simplemente “Velma”, y profundizará en la historia del personaje y miembro de la pandilla Mystery Inc. 

La imagen muestra a Vilma descubriendo el cuerpo mutilado de una niña en un vestidor y transeúntes desnudos mirando con horror, aunque  Warner Bros. Discovery pidió los asistentes no tomar capturas de pantalla, algunos están comenzando publicar la fotografía que muestra a Mindy Kaling, la voz de Vilma en la serie, presentando la producción. 

HBO Max anunció a Velma en febrero y la describió como una comedia para adultos. "Es un tremendo privilegio aprovechar el legado de más de 100 años de 'dibujos animados' en esta compañía", dijo Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos de HBO Max. "Podemos trazar una línea recta desde nuestros cientos de horas de infancia que pasamos viendo a Bugs burlar a Elmer hasta la lista actual de proyectos animados para adultos que estamos construyendo aquí en HBO Max y creemos que los fanáticos estarán de acuerdo".

Mindy Kaling, quien ha estado vinculado al proyecto desde el principio, recibió una reacción violenta de los fanáticos de Scooby-Doo por haber sido elegido como una versión de Vilma del sur de Asia. Por supuesto, el personaje ha sido retratado como asiático en el pasado, sin embargo, esta será la primera vez que se la represente como asiática oriental.

La actriz señaló en la presentación: "Espero que hayan notado que mi Velma es del sur de Asia. Si la gente se asusta con eso, no me importa". También agregó que si Scooby-Doo tuviera un perro parlante que pudiera resolver crímenes, entonces su Velma "puede ser marrón". 

En junio de 2021, Tom Ascheim de WarnerMedia explicó que parte de lo que atrajo a Kaling a Velma fue su entusiasmo por "reimaginar cómo sería Scooby-Doo si Velma fuera descendiente del este asiático y viviera en un mundo diferente. Y así en esa versión, que va a HBO Max primero, no hay perro ni camioneta, pero tenemos a nuestros cuatro personajes clave a través de una lente diferente".

La serie contará con 10 capítulos y se desconcoe su fecha de estreno. 

Cargando...

cargando