Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/05/2022

"Nadie creía que era su nombre completo": Un fanático del anime llamó a su hijo como Naruto Uzumaki Namikaze

Y si tiene otro hijo lo nombrará Sasuke Uchiha.

+ en etc

Naruto es una de las primeras series que vieron algunos fanáticos del anime, por lo que debe tener un lugar especial en el corazón de muchos, tanto como para nombrar a tu hijo como algún personaje de la obra creada por Masashi Kishimoto. O al menos así lo hizo Jamesey Bolivar Maribojo, un filipino de 29 años, que nombró a su primer hijo como la leyenda de la Aldea Oculta de la Hoja: Naruto Uzumaki Namikaze.

El medio Esquire Mag conoció su historia y lo entrevistó para que revelara el porqué decidió llamarlo como el protagonista del popular manga y anime: “Al principio, nadie creía que ese era su nombre completo porque lo seguía llamando Naruto. Muchos me preguntaban si era su verdadero nombre”

 “Hasta ahora, soy una ávido fanático del anime desde el principio. Si conoces Naruto: Shippuden, su historia gira en torno a un niño que creció sin familia. Como padre soltero, cuido a mi hijo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero antes de que su madre y yo nos separáramos, acordamos llamarlo Naruto”, contó Maribojo. 

Una fotografía de Jamesey junto a su hijo Naruto, quien nació en junio de 2020.

Mientras hablaba de por qué le dio un nombre tan largo "Naruto Uzumaki Namikaze" a su hijo confesó que "no estaba contento con simplemente llamarlo 'Naruto'. Incluí el apellido de la madre de Naruto, Kushina Uzumaki, y el apellido de su padre, Minato Namikaze. Mi hijo terminó con el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze P. Maribojo”.

Aquí el acta de Nacimiento de Naruto Uzumaki Namikaze P. Maribojo:

 

Su familia estaba en contra de que nombrara al niño basado en un anime. “No les gustó. Se enojaron. Dijeron que tendrá dificultades para escribir su nombre y será intimidado. Pero no pudieron hacer nada”. dijo Maribojo.

Además, Mariobojo planea nombrar a su segundo hijo basándose en el rival de Naruto, Sasuke Uchiha. Sin embargo, dada la historia del clan Uchiha y su dificil relación con el protagonista a los largo de la obra, debería pensar en otro personaje del anime  ¿o no?

 

Fuente: ANIME SENPAI

Cargando...

cargando