Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/05/2022

Netflix renueva la serie Heartstopper para dos temporadas más

La serie basada en la novela gráfica LGBTQ+ de Alice Oseman, cuenta la historia de la relación entre dos adolescentes británicos, Charlie y Nick.

+ en etc

Hearstopper, la serie británica éxito de Netflix ha confirmado que la producción regresará no solo para una segunda temporada, sino también para una tercera. El servicio de streaming anunció la noticia con un tuit que decía: "A aquellos que se enamoraron de Nick & Charlie, lloraron al ver la mágica historia de Alice Oseman cobrar vida o se sintieron representados por primera vez en la pantalla, me complace anunciarles... ¡Heartstopper ha sido renovado por DOS TEMPORADAS MÁS!"

Basada en la novela gráfica del mismo nombre de Alice Oseman, la serie sigue un romance entre los escolares Charlie Spring y Nick Nelson. Joe Locke y Kit Connor interpretan a Charlie y Nick, mientras que los mejores amigos de Charlie, Tao y Elle, son interpretados por William Gao y Yasmin Finney.

La primera temporada cubre los dos primeros volúmenes de la novela gráfica, donde la amistad de Nick y Charlie se convierte en la relación más saludable. La entrega terminó con Nick saliendo del armario como bisexual, mientras que la segunda entrega podría centrarse en las complicaciones y el drama causado por el ex amante de Charlie, Ben, interpretado por Sebastian Croft.

Deadline señala que Hearstopper ha tenido un buen desempeño, pasando tres semanas en el ranking mundial semanal de Netflix Top 10 de series en inglés desde su debut el 22 de abril, alcanzando el puesto No. 5 e incluso ha llegado a la lista Top Ten de Netflix en 54 países.

Además es una de las series mejor reseñadas de Netflix con un 100 % de Rotten Tomatoes que también ha recibido elogios por su representación LGBTQ. La influencia de la serie ha ido rápidamente más allá de la televisión y las redes sociales, debido que ha estado dominando la lista Top TV Song de Billboard, y las ventas semanales en EE. UU. del libro en el que se basa la serie se han disparado un 1700 %.

 

Cargando...

cargando