Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/05/2022

El Día de la Comunidad de mayo de Pokémon GO tendrá de protagonista a Alolan Geodude

POKESTGO invita a vivir su otra batalla en el Día de la Comunidad que se realizará el sábado 21 de mayo y donde Geodude de Alola, será el gran protagonista.

+ en etc

Una nueva versión del Community Day de Pokémon GO se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en el Parque Forestal. En esta oportunidad se destacará el Pokémon roca Geodude de Alola, además habrá intercambios para los entrenadores, trivias, batallas y muchas sorpresas para los jugadores de Pokémon Go.

Este sábado entre las 11 de la mañana y las 14 horas, se espera que alrededor de 1000 personas en esta convocatoria gratuita, donde el único requisito es tener descargada la aplicación del juego en tu smartphone.

POKESTGO, la comunidad más grande de jugadores de Chile, tiene preparada una serie de actividades para toda la familia que llegue al Parque Forestal, frente al monumento Colonia Francesa y a un costado de los juegos infantiles.

Este sábado es un evento imperdible para los entrenadores, ya que habrá mayor cantidad de polvos estelares por captura, podrás optar a un Geodude de Alola variocolor y como si eso fuera poco, si obtienes un Golem de Alola, este aprenderá un ataque exclusivo del evento”, aseguró Matias Pizarro, uno de los fundadores de la comunidad POKESTGO y que cuentan con una comunidad de más de 150 mil personas a lo largo de todo Chile.

Cabe resaltar que en los eventos del Día de la comunidad hay una tasa de Shiny elevada para los Pokémon destacados, por lo que si estás jugando, deberías poder encontrar varios Geodudes de Alolan Shiny.

Para quienes quieran mayor información lo pueden hacer a través de las redes sociales de POKESTGO y sitio web o revisar el mapa del evento en este enlace. 

Cargando...

cargando