Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/05/2022

Revelan primeras imágenes de Rachel Zegler en el set del live-action de Blancanieves

La producción de la próxima adaptación live-action de Disney de su película animada original, Blancanieves y los siete enanitos.

+ en etc

El live-action de Blancanieves, basado en el largometraje de animación inaugural de Disney, ya comenzó sus fimaciones en Londres con sus protagonista Rachel Zegler (West Side Story de Steven Spielberg). A la actriz de 21 años se le vio caminando en el set con el traje que usará la princesa.

A medida que avanza la producción de Blancanieves y los siete enanitos, se ha revelado el primer aspecto de Zegler, lo que demuestra que Disney se adhiere al diseño clásico original de princesa del personaje. La combinación de colores azul, rojo y amarillo, completa con mangas abultadas y una falda larga y suelta, así como el clásico cuello blanco, están presentes, mostrando una fiel adaptación del preciado disfraz.

Sin embargo, no estaba lista para filmar de inmediato, pues su cabello aparece adornado con pinches, además de vestir un par de cómodas botas. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Twitter @morebuttertv:

 

Aunque todavía no tiene ni fecha de estreno la película ya ha enfrentado su primera poémica. iEl actor de Game of ThronesPeter Dinklage (Tyrion Lannister en la serie), se refirió a la adaptación live-action de Blancanieves señalando que la cinta no tiene ningún sentido para él. En el podscast de WTF con Marc Maron, señaló que si bien esta nueva versión del cuento de hadas clásico puede tener como objetivo contar una historia más inclusiva, teme que no se comprometa completamente con esa ideología.

Si bien Dinklage expresó su irritación, cree que el proyecto no debería terminarse, sino revisarse para interactuar con el material de origen en un nivel más globalmente progresivo"¿Si cuentas la historia de Blancanieves con el giro más jodido, genial o progresivo? Hagámoslo. Todo adentro", concluyó Dinklage.

 

 La película será dirigida por Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y protagonizada por Rachel Zegler (West Side Story) como la princesa. También estará en el elenco la actriz de Wonder Woman, Gal Gadot, quien interpretará a la Reina Malvadamientras que Andrew Burnap fue elegido recientemente para un papel desconocido hasta el momento.

 

Cargando...

cargando