Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/06/2022

Oshi no Ko, el manga del autor de Kaguya-sama: Love is war tendrá adaptación al anime

+ en etc

Se ha anunciado una adaptación al anime del manga Oshi no Ko, escrito por Aka Akasaki de Kaguya-sama: Love is War, con Doga Kobo como productora de animación. El comunicado reveló la primera imagen de la producción, que por el momento no tiene fecha de estreno. 

El equipo de producción revelado incluye a: Daisuke Hiramaki (Selection ProjectAsteroid in Love) dirige el anime con Chao Nekotomi (director de apertura y guionista de Not Just A Cutie de Shikimori) como asistente de dirección. Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) es la diseñadora de personajes, mientras que Jin Tanaka (Love Live! Nijigasaki High School Idol ClubLaid-Back Camp ) es el compositor de la serie.

Dibujada por Mengo Yokoyari y publicada por Shueisha, la serie de manga Oshi no Ko comenzó en 2020 y lanzará su octavo volumen tankoubon el 17 de junio de 2022. Se serializa en Weekly Young Jump y se publica bajo el sello Young Jump Comics.

Manga Plus describe la historia como:

“En el mundo del espectáculo, las mentiras son armas”. Goro trabaja como obstetra y ginecólogo en el campo, una vida muy alejada de la industria del entretenimiento. Mientras tanto, su ídolo favorito, Ai Hoshino, ha comenzado su ascenso al estrellato. Los dos se encuentran de la "peor manera posible", ¡poniendo en marcha los engranajes del destino! ¡Los asombrosos Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se unen para representar el mundo del espectáculo desde una perspectiva completamente nueva en esta impactante serie!

Cargando...

cargando