Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/06/2022

MOONRISE: El nuevo anime original de WIT STUDIO llegará a Netflix

El nuevo anime de ciencia ficción del ex estudio de Attack on Titan.

+ en etc

Netflix anunció durante su evento Geeked Week que WIT STUDIO (Ranking of Kings, Spy × Family) está produciendo un nuevo anime original titulado MOONRISE, cuya dirección estará a cargo del director de la temporada 2 y 3 de Shingeki no Kyojin, Masashi Koizuka. 

La historia se centra en las dificultades de explorar el espacio exterior, tal como indicó el comunicado que vino acompañado de su pimera imagen promocional:

Wit Studio declaró que el proyecto "se lleva a cabo en un futuro cercano y se desarrollará tanto en la Luna como en la Tierra". El presidente y director ejecutivo de Wit Studio, George Wada, describe el proyecto:

"Moonrise retratará la vida de dos hombres, Jack y Al, mientras se enfrentan a diversas dificultades en el vasto mundo del espacio exterior. Toda la acción y el paisaje en las partes inexploradas de la Luna se ilustrarán utilizando un tipo de animación innovador como nunca antes se había visto. Mi sincero deseo es que este proyecto inspire vidas contemporáneas en todas partes".

En este momento, Wit Studio se está asociando con CloverWorks para producir Spy x Family. Recordar que la serie, se tomará un descanso a finales de este otoño, y ya se considera uno de los mejores animes de este año, por lo que los fanáticos tienen grandes expectativas para Moonrise 

Cargando...

cargando