Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/06/2022

El manga de Chainsaw Man regresará en julio con su segunda parte

La historia ha estado en pausa desde 2020 cuando terminó su primera mitad y su creador Tatsuki Fujimoto se ha mantenido ocupado publicando exitosos one-shot.

+ en etc

Después de una pausa de 18 meses, la fecha de lanzamiento de la Parte 2 del manga de Chainsaw Man finalmente se confirmó en las redes sociales. La obra "terminó" oficialmente su primera parte a fines de 2020, y ahora se fijó que volverá el 13 de julio de 2022 con la historia de "Gakko-hen", traducido como el "Arco escolar".

El editor en jefe asistente de Shonen Jump+, Yuta Momiyama, declaró en Twitter que el manga continuará serializándose en MANGA Plus y estará disponible en inglés, español, tailandés, francés y portugués.

 

En diciembre de 2020, luego del lanzamiento del capítulo 97, se confirmó que Chainsaw Man tomaría una pausa prolongada, pero con la promesa de que algún día regresaría para una segunda parte. Mientras que la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revelaría que sería una continuación directa del último capítulo.

El creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, luego subió una imagen teaser para la parte 2, que muestra a Denji cargando el Demonio de control nacido de la batalla con Makima:

 

La cuenta oficial de Twitter del manga también reveló el lunes que Fujimoto publicará un one-shot con el artista Oto Toda (To Strip the Flesh) titulado "Futsu ni Kiitekure" (Escúchame normalmente) en Shonen Jump+ el 4 de julio. Además, el manga one-shot de 200 páginas de Fujimoto "Goodbye, Eri" también se lanzará en forma de volumen el 4 de julio.


Chainsaw Man es una de las historias más populares en los últimos años de la editorial Shueisha. Fue nominado para los 13° premios Manga Taisho en 2019 y se ubicó en el puesto número 4 en Kono Manga ga Sugoi! 2020 y el primer lugar en 2021, como el mejor manga de la guía para lectores masculinos. La obra también ganó en la categoría Mejor Manga Shonen en la 66ª edición de los Premios Shogakukan en enero de 2021. Además, ganó el premio al Mejor Manga en The Harvey Awards en octubre pasado y está nominado para un premio Eisner este año.

También hay que destacar que el manga tendrá una adaptación al anime a cargo de MAPPA, el mismo estudio detrás de Jujutsu Kaisen, Dorohedoro y la última temporada de Shingeki no Kyojin, que podría estrenarse el último trimestre de este año en todo el mundo a través de Crunchyroll. 

Cargando...

cargando