Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/06/2022

Kaguya-sama: Love is War y SPY x FAMILY obtienen el crossover que los fanáticos deseaban ver

Ambos animes están en emisión y ya son de los favoritos de la temporada.

+ en etc

La nueva temporada de Kaguya-sama: Love is War y la primera de SPY x FAMILY ya están llegando al final de su emisión, y ambos animes también han llamado la atención porque sus protagonistas comparten algunas similitudes físicas, de modo que en redes sociales se pueden encontrar varios fanarts con crossovers con los personajes incluido asombrosos videos, tal como el que verán a continuación. 

Un artista (vía SomosKudasai) publicó a finales de mayo en la plataforma china Bilibili un video que tituló  “Yor Wants to be Confessed“, parodiando al primer opening del anime basado en la obra de Aka Akasaka. El video, que hace referencia a los nombres de cada capitulo, adapta los primeros segundos de la secuencia y muestra a los personajes con el mismo espíritu de los originales: con armas y misterios rodeándolos y ocultándolos. 

El video ha impresionado a los fanáticos de la serie por su animación, por lo que ya lo han compartido en YouTube:

En la actualidad el manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren'ai Zunosen o simplemente Kaguya-sama: Love is War es uno de los mangas más populares en Japón. En agosto de 2020 pasado, su autor Aka Akasaka señaló que la mitad de la historia ya había sido contada y se estaba acercando al juego final, y en octubre de 2021 el manga comenzó oficialmente su último arco argumental.

El capítulo final de la tercera temporada se emitirá este viernes 24 de junio y tendrá una hora de duración:

Por su parte, el manga de SPY x FAMILY también ha tenido una buena recepción del público, ocupando el primer lugar en la categoría de manga web de los premios Tsugi ni Kuru Manga en 2019. También estuvo en el top 10 de los títulos más vendidos de la editorial, ocupando el octavo lugar. El año 2020, además fue nominado a los 44º Premios Kodansha Manga, 24º en el Premio Cultural Tezuka Osamu y obtuvo el segundo lugar en la 13º de los Manga Taisho. El año pasado también estuvo nominado en la categoría Mejor Edición de Material Internacional - Asia en los  Premios Will Eisner que destacan lo mejor de la industria del cómic.

Se ha confirmado que SPY x FAMILY, a cargo de la producción de WIT Studio y Cloverworks, tendrá 25 episodios, los primeros 12 episodios se lanzarán esta temporada, mientras que los 13 episodios restantes se lanzarán en octubre de este año. Mientras que la tercera temporada de Kaguya-sama, producido por A-1 Pictures, tendrá un total de 13 episodios. 

Cargando...

cargando