7 éxitos de PlayStation que puedes jugar con su nueva membresía

Guardianes de la Galaxia, Demon's Souls y Returnal son algunos de los selectos títulos

El servicio de suscripción de Sony sigue sumando novedades gracias a la ampliación de su catálogo. El nuevo servicio combina las anteriores ofertas de suscripción de Sony en un sistema de tres niveles (Essential, Extra y Deluxe) con una lista que tendrá más de 700 juegos, donde por ahora los confirmados son realmente destacados y una buena oportunidad para los gamers.

Entre los últimos lanzamientos, disponibles en las membresías del plan Extra y Deluxese pueden descubrir éxitos como: 

Assassin's Creed Valhalla

Ambientado en el siglo IX, el último videojuego de la franquicia tiene lugar durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos. Encarna a Eivor dirigiendo a su pueblo contra el rey sajón Alfredo el Grande y sus reinos vasallos, a los que controla a través de una secta pagana llamada la Orden de los Antiguos, y que pretende cristianizar. 

El mapa se centraliza en cuatro reinos de Inglaterra y tres ciudades (Londres, Winchester y York). El juego presenta batallas, realización de alianzas y gerenciamiento del clan. Los vikingos están defendiendo sus pueblos al invadir otras tierras y haciendo incursiones en aldeas inocentes. Depende de los jugadores determinar quién es bueno y quién es malo.

Red Dead Redemption 2

Es la extensa historia de la vida en Estados Unidos a principios de la era moderna. Explora un mundo vasto y atmosférico donde el fin de la era del salvaje oeste ha comenzado en la última aventura de Rockstar Games, los creadores de Grand Theft Aut

NBA 2K22 

Con presentación virtual e IA de jugador de primer nivel, planteles actualizados y equipos históricos, el juego nunca se sintió más real y completo que en NBA 2K22, destacando la energía del público, la intensidad de la competencia y el entretenimiento sin fin de uno de los productos deportivos más absorbentes dentro de la categoría deportes.

Guardianes de la Galaxia

El recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia donde se desencadenará una serie de eventos y tendrás la obligación de desplazarse por mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel.

Demon's Souls Remake

Completamente reconstruido desde cero y mejorado con maestría, este remake presenta los horrores de una tierra de fantasía oscura saturada de niebla a toda una nueva generación de jugadores. Aquellos que enfrentaron sus pruebas y tribulaciones antes, pueden una vez más desafiar a la oscuridad en calidad visual impresionante con desempeño increíble.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales 

En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales intenta ajustarse a su nuevo hogar mientras que sigue los pasos de su mentor, Peter Parker. Pero para salvar a la Nueva York de Marvel, Miles debe adoptar el manto de Spider-Man y volverlo propio.

Returnal

Tras un aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe explorar el paisaje desolado de una antigua civilización para escapar. Aislada y sola, tiene que pelear para sobrevivir, pero se ve derrotada una y otra vez, y no tiene más opción que volver a empezar su travesía cada vez que muere en este juego de estilo roguelike implacable.

Cargando...

cargando