Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/06/2022

Uzaki-chan les dice a sus fanáticos cuándo regresará con un nuevo tráiler

El personaje cantará otra vez el opening del anime.

+ en etc

La producción de Uzaki-chan Wants to Hang Out! (Uzaki-chan wa Asobitai!) anunció que la segunda temporada se emitirá en la televisión japonesa en otoño, es decir, durante la primavera en este hemisferio. Pueden ver un nuevo tráiler a continuación:

El anime se está produciendo nuevamente bajo la dirección de Kazuya Miura (Trapped in a Dating Sim) en Studio ENGI. Takashi Aoshima (Kuma Kuma Kuma Bear) está escribiendo el guion, mientras que Manabu Kurihara (Tokyo Ghoul: Pinto) está a cargo del diseño de personajes.

El nuevo video presenta el tema de apertura titulado "Ichigo Ichie Celebration" cantado por Kano y Naomi Oozora, quien interpreta a Uzaki-chan en la serie. La primera temporada de doce capítulos está disponible en su idioma original en Crunchyroll.

El título de la segunda temporada es Uzaki-chan wa Asobitai! ω, con "ω" pronunciado como "doble".

 

El anime adapta el manga del mismo nombre de Take (autor), que se publica en la revista Dra-Dra-Dragon Age desde diciembre de 2017. Ocho volúmenes han llegado al mercado japonés hasta el momento. 

Sinopsis de la historia:

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su estudiante de primer año bullicioso y bien dotado, tiene otros planes. Todo lo que quiere es pasar el rato y burlarse de él. Con la ayuda de su encanto alegre y su vivaz persistencia, ¡este podría ser el comienzo de una hermosa relación!

Cargando...

cargando