Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/06/2022

Muerte en el manga de One-Punch Man conmociona a los fanáticos

El más reciente capítulo del manga a cargo de Yusuke Murata, se volvió tendencia en redes sociales luego de presentar un trágico desenlace para uno de sus personajes más populares.

+ en etc

¡ATENCIÓN! ¡SPOILER DE ONE-PUNCH MAN!

El último capítulo del manga de One Punch Man ha dejado a sus lectores en estado de confusión. Ya desde el capítulo 165 de One Punch Man, Garou (ahora transformado en una forma divina) ha dado paso a una batalla sin restricciones contra Saitama, y los fanáticos han dicho que están preocupados por el destino que parece enfrentar Genos. 

En el capítulo 166, lanzado hace solo unas horas, se puede ver a un Genos totalmente destruido tratando de enfrentarse a Garou: este último, para despertar todo el potencial de Saitama, perfora violentamente el pecho de Genos con un puño, lanzando su núcleo hacia Saitama.

Luego de haber presenciado lo que muchos temen es la "muerte" oficial de su discípulo. Saitama usa uno de sus movimientos más poderosos y mortales, el Serious Serious Punch, pero Garou ingresa al "modo: Saitama" imitando con precisión los movimientos de su oponente. El capítulo termina con los dos mientras desatan una lluvia de golpes a todo trapo el uno al otro.

Con este suspenso, los lectores de One Punch Man están desesperados por saber qué sucederá después de que se desvíen de la historia original de esta manera, y algunos incluso argumentan cómo podría llevar a Saitama a reevaluar el comportamiento "imprudente" que a menudo tiene. 

Otros, además, tienen la certeza de que ese no es el verdadero final de Genos, debido a que es un cyborg y viendo como el núcleo se ha mantenido intacto.

Aquí algunos comentarios: 

- "Mi teoría es que regresará en forma de tostadora o como mini-Genos, jajaja"

- "Estos son los capítulos que hacen llorar a un hombre , pensé que no era cierto, pero si es real solo queda esperar el el próximo capítulo, será épico"

- "Lo hicieron convertirse en un androide 16"

- "¿Para que Garou pueda robar o evolucionar hasta el punto de copiar las habilidades de otros personajes?

- "Ahora Saitama será completamente serio y no tendrá piedad de Garou"

Mientras esperamos saber el destino de GENOS en el próximo capítulo, cabe recordar que la semana pasada se anunció que Sony Pictures adaptará a una película live-action la historia del personaje más fuerte del anime, cuya direcció estará a cargo de Justin Lin, mejor conocido por dirigir varias cintas de la franquicia Rápidos y Furiosos. 

Para recordar, One Punch-Man es un web cómic creado por el artista ONE y publicado desde el 2009. La historia se volvió muy popular, acumulando millones de visitas, debido a su exito la editorial Shueisha se interesó en la historia y en 2012 creó un manga ilustrado por Yusuke Murata, que se publica el sitio web de la revista Young Jump y ahora también en Weekly Shonen Jump Alpha.

Como todo buen manga, también fue llevado a la televisión y en 2015 bajo la producción de Madhouse se estrenó la primera temporada del anime (12 capítulos) junto con 6 OVA's. El año pasado se emitió la segunda temporada, pero esta vez el estudio a cargo fue J.C. Staff.

Fuente: drcommodore.it

Cargando...

cargando