Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/06/2022

Akira Toriyama confirma el nombre de las nuevas transformaciones de Dragon Ball Super: Super Hero

La nueva cinta del anime presentó nuevas habilidades y diseños para dos de sus icónicos personajes.

+ en etc

La nueva cinta de Dragon Ball Super ya se estrenó en Japón, por lo que las filtraciones sobre las nuevas transformaciones y personajes están circulando en internet, pero a medida que más espectadores asisten al cine la producción ha comenzado a liberar algunos secretos que guardaban cautelosamente. 

¡SPOILER DE LA NUEVA PELÍCULA!

El nuevo arte representa a Son Gohan Beast, la forma más nueva del Saiyajin, que los fanáticos se referían anteriormente como "Final Gohan" en los días posteriores al estreno japonés de la película, y Orange Piccolo, la segunda nueva transformación del guerrero Namekiano de la película. 

El arte muestra los intimidantes ojos rojos y la enorme melena de cabello completamente blanco de Gohan Beast, mientras que la ilustración de Piccolo muestra el esquema de color naranja de su forma más poderosa y una constitución más musculosa.

Fue el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, quien confirmó el nombre de las nuevas forma de los personajes. En las traducciones de las notas del autor, que fueron publicadas en Twitter por Todd Blankenship, el artista habló extensamente sobre Orange Piccolo, una versión evolucionada del estado "Potential Unleashed" de Piccolo. 

Dijo que debido a que Piccolo no tiene "ningún cabello para pegarse hacia arriba", decidió hacer que Orange Piccolo fuera extremadamente pulido y cambiar el color del cuerpo de los personajes para que su transformación sea clara para la audiencia. Toriyama también explicó que está feliz de que Piccolo ahora tenga una forma que lo pone "a la par de Goku y compañía". 

Aunque Toriyama no revela nada demasiado específico sobre el nivel de poder máximo de Orange Piccolo, el hecho de que la nueva forma de Piccolo lo coloque en la liga de Goku en términos de poder de batalla es un salto significativo del nivel de lucha estimado previamente del personaje. Toriyama también menciona que Piccolo es su personaje favorito de Dragon Ball debido a su "estoicismo silencioso", un rasgo que definitivamente diferencia al Namekiano de muchos de los otros héroes Z.

Ambos personajes usan sus nuevas formas para combatir al villano final de la película, Cell Max, que es una nueva versión del clásico antagonista de Dragon Ball Z que tiene varios pisos de altura y presenta un nuevo caparazón rojo. Según los informes, el dragón Shenron le da a Piccolo su forma naranja, mientras que Gohan descubre su nuevo modo Bestia en un ataque de ira después de ver a Cell Max atacar a su mentor. Según Toriyama, la transformación más reciente y aparentemente más poderosa de Gohan fue diseñada para parecerse a una "bestia salvaje dentro de él [que] ha despertado".

Dragon Ball Super: Super Hero debutó en Japón el 11 de junio y Crunchyroll lo distribuirá internacionalmente a partir del 19 de agosto.

 

Fuente: CBR

Cargando...

cargando