Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/06/2022

¡Shinsexi!: Shippeo fujoshi de Shingeki no Kyojin se vuelve canon con esta increíble figura erótica

De los mismos creadores de la figura de Zoro y Eren en el baño, ahora llega una nueva estatuilla que se une a la colección para mayores de 18 años.

+ en etc

El boom de las figuras +18 no se detiene para la compañía FAVOR GK, quienes han sorprendido a los fanáticos del anime al colocar a la venta impresionantes estatuillas de Zoro de One Piece y Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin. Y justamente son personajes de esta última franquicia las que han vuelto a romper las redes sociales durante estas últimas horas

La compañia especializada en figuras de anime nuevamente a sacado una inspirada en Eren Jaegercon la misma temática del anterior, como recién salido del baño con una toalla, pero en la de esta oportunidad aparece sentado en un elegante sofá y una ¿cadena de perro sadomasoquista? Sin embargo, lo que ha despertado el interés del público es que esta figura se puede complementar con una de Levi Ackerman, igualmente musculoso y con poca ropa como su acompañante. 

Si eso ya era llamativo para el fandom, imagínense lo que provocó la compañía al hacer la cabeza de Eren intercambiable con una de Erwin Smith, el 13º comandante del Cuerpo de Exploración. De modo que, además de una imagen erótica de Levi y Eren, también los fanáticos podrán encontrar al dúo de Erwin y Levi. Una pareja que siempre se ha discutido su cercanía, por lo que ha generado diversos fanarts, fanfics y diversas historias BL, y que ahora el público fujoshi debe estar muy contento de recibir una figura de este tipo que confirme la relación. 

El titulo oficial de la figura es "1/6 Scale Eren Yeager & Levi Ackerman - Attack on Titan Resin Statue" y fue realizada por Ghost Studios. La descripción de la primera figura, llamada versión A, dice que el producto incluye a Eren Yeager más tres parte privadas intercambiables (Normal, Bokki y Cxmming), más collares de color negro y una toalla. 

Mientras que la versión B de Levi Ackerman contiene al personaje más dos partes privadas diferentes (Normal y Bokki). Pero si desean que el soldado más fuerte de la humanidad esté con su comandante, deberán comprar ambas figuras (versión C) que contiene la: "versión A con Eren Yeager + la versión B Levi Ackerman + bonificación adicional de los estudios: correa para perro * 1 + manta de lana * 1 + escultura de cabeza intercambiable de Erwin Smith". 

En estos momentos las figuras están limitadas a 188 piezas y se puede pre-ordenar con un descuento de reserva anticipada por 76.99 dólares, que es alrededor de 71 mil pesos chilenos, y una vez que termine el descuento su valor real será de 106.99 dólares que son 97 mil pesos chilenos, precios que vale señalar no incluyen los costos de envío. Quienes compren las figuras recibirán el pedido a partir de marzo de 2023. 

Algo a destacar de las imágenes a continuación, que además de censurar los detalles obvios con un logo propio, también lo hacen utilizando populares memes. 

 

Cargando...

cargando