Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/06/2022

La guerra del amor pronto tendrá un vencedor: El manga de Kaguya-sama terminará en 14 capítulos

La conclusión de la historia de amor de Kaguya y Shirogane debería publicar su capítulo final en octubre.

+ en etc

Después del emocionante último capítulo de la tercera temporada, el manga de Kaguya-sama: Love Is War de Aka Akasaka se prepara para entregar su desenlace y notificar al público finalmente al ganador de la guerra del amor. El capítulo de la obra (268) publicado esta semana en la revista Weekly Young Jump vino acompañado del anuncio de que quedan solo 14 capítulos para leer el final de la historia. 

En total el manga tendrá un total de 28 volúmenes. El más reciente, el 26, salió a la venta el 17 de junio de 2022. Si no hay retrasos, el manga terminará en octubre.

 En la actualidad el manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren'ai Zunosen o simplemente Kaguya-sama: Love is War es uno de los mangas más populares en Japón. En agosto de 2020 pasado, su autor Aka Akasaka señaló que la mitad de la historia ya había sido contada y se estaba acercando al juego final, y en octubre de 2021 el manga comenzó oficialmente su último arco argumental.

Por otra parte, ya se ha confirmado que el anime a cargo de  A-1 Pictures continuará, aunque no está claro en este momento cuál es el formato, solo compartieron una publicación oficial que solo indica que se está trabajando en una nueva producción junto a la imagen de a continuación:

 

Cargando...

cargando