Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/07/2022

Slam Dunk y Bleach: Los dos grandes de la Shonen Jump ya tienen fecha para su regreso

Este jueves debería salir el teaser del esperado primer tráiler de Slam Dunk, mientras que Ichigo estará de vuelta en octubre.

+ en etc

Desde que se anunció el nuevo proyecto los fanáticos han estado esperando el regreso de Slam Dunk, y ahora finalmente se ha revelado que la película se estrenará en Japón el próximo 3 de diciembre. La cuenta oficial de Twitter de la pelicula confirmó el título: The First Slam Dunk, y además adelantó que el primer teaser debutará el 7 de julio. 

Varias cadenas de cine japonesas comenzaron a publicar 5 imágenes de los afiches del filme, los cuales tenían a los integrantes del Shohoku en cada uno, por lo que rápidamente llegaron a las redes sociales donde se empezaron a viralizar durante el fin de semana.

 

La cinta será dirigida por Takehiko Inoue, el creador del manga. Anteriormente, además de Inoue se reveló que Daiki Nakazawa (Dragon Ball Z: Battle of Gods) trabajará en la cinta como director de CG, Yasuyuki Ebara (Attack on Titan) es el diseñador de personajes y director de animación, Shunsuke Nakamura (Ping Pong the Animation) es el director de fotografía, Shiori Furusho (Yuri!!! en Ice) el diseñador de color, Yota Tsuruoka (Violet Evergarden) es el director de sonido, entre muchos otros miembros.

 

Bleach se está preparando para hacer su gran regreso al anime a finales de este año

Pero no fue la única gran noticia que recibieron los fanáticos del anime porque en el marco del evento Anime Expo, en el panel de Viz Media se reveló un nuevo tráiler de Bleach: Thousand-Year Blood War, la continuación de la serie basada en el manga de Tite Kubo y animada nuevamente por studio Pierrot. 

El nuevo tráiler destaca a los personajes de Stern Ritter:

Kubo grabó un mensaje de video  en el que dijo que los fanáticos pueden esperar colores contemporáneos modernos y una experiencia de visualización nueva y refrescante con el nuevo anime. Agregó que está muy involucrado con todos los aspectos del anime, y también reconoció que la producción hasta ahora ha omitido algunas escenas del manga, pero quiere volver a agregarlas si es posible.

El anime se estrenará en octubre y cubrirá el resto del manga original hasta su final. Además, una proyección de los dos primeros episodios se llevará a cabo en Tokio el 11 de septiembre. 

 El arco de la "Guerra de sangre de los mil años" comienza en el capítulo 480 del manga y cubre los volúmenes 55-74, además es uno de los más brutales del manga y pone fin a toda la serie que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump y llegó a su fin con el lanzamiento del capítulo 686 en 2016. 

Por su parte, Inoue publicó su icónico manga deportivo SLAM DUNK en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1990 a 1996 por un total de 31 volúmenes. Toei Animation adaptó el manga al anime con 101 capítulos entre 1993 a 1996. 

Cargando...

cargando