Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/07/2022

Víctor Aranda se une al equipo de ETC para este segundo semestre

El reconocido animador radial se suma a las filas de Free to Play

+ en etc

Víctor Aranda, conocido como “Pelo Verde” llega a ETC para reforzar el elenco de la séptima temporada de Free to Play. El connotado comunicador se integra al equipo de panelistas del programa, compuesto por Rocío Madariaga, Margarita “Laruchan” Huenuil, Matías “Vacros” Ferrando y Juan Andrés Salfate.

Víctor es conocido por su histórica participación en el programa “Pegao en el Taco” de Radio Carolina, espacio en donde se luce junto a su compañero Osvaldo Solorza, animando la tarde de los chilenos desde hace más de 15 años. Además, tuvo pasos por Vía X y TVN.

Víctor vuelve a su casa luego de haber participado en los inicios de los programas del canal: “Es un honor para mí volver a ETC después de tanto tiempo, en Free to Play hay un equipo multidisciplinario y talentoso, con especialistas en sus respectivas áreas. Llego a aportar desde mi vereda propia”, comentó el animador.

“Estoy muy ansioso de compartir con los fanáticos de Free to Play y todos los contenidos que entrega ETC”, concluyó Víctor, que hará su debut este lunes 4 de julio.

Free to Play se emite de lunes a viernes y nos trae lo mejor mundo de los videojuegos, anime, cine, música, kpop y cultura geek, a partir de de las 20 horas por ETC, sus plataformas digitales y su canal de Twitch.

ETC está disponible en Wom, VTR, Movistar, Claro, Entel, GTD Manquehue, Telefónica del Sur y a través de la plataforma Zapping.

Horarios de programas:

 Reporte Gaming: Martes y jueves a las 19:00.

The Code: Lunes, miércoles y viernes a las 19:00.

Zero Lag: De lunes a viernes a las 19:30.

Free to Play: De lunes a viernes a las 20:00.

Siguenos en nuestras redes:

Instagram: www.instagram.com/etctvoficial

Twitter: www.twitter.com/ETCTV_OFICIAL

Facebook: www.facebook.com/etctvoficial

Twitch: www.twitch.tv/etctvoficial

Web: www.etc.cl

 

 

Cargando...

cargando