Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/07/2022

No hubo tráiler: El productor de Chainsaw Man promete que el anime no tendrá censura

En Anime Expo 2022 se presentó un panel del próximo anime, que contó con la participación de los productores del estudio MAPPA, quienes reiteraron su deseo de crear una adaptación fiel al manga de Tatsuki Fujimoto.

+ en etc

Este 4 de julio los fanáticos de Chainsaw Man esperaban que en ANIME EXPO 2022 se presentara un nuevo tráiler del anime, debido a que ya ha pasado más de un año desde que lanzamiento del primer adelanto. Si bien hubo un panel especial con nueva información, no se reveló nuevo material audiovisual ni siquiera la fecha de lanzamiento, lo que provocó la decepción de los usuarios en redes sociales quienes alzaron al nombre de la obra al primer lugar de las tendecias de Twitter. 

Aunque no se liberó tráiler, los invitados del panel Hiroshi Seko, el compositor de la serie, junto a Manabu Otsuka, el CEO de MAPPA; y Makoto Kimura,  director ejecutivo y administrativo del estudio, estuvieron presentes en el panel que contó con público. La producción a cargo habló sobre cómo tratarán el tema de la censura y la música, y señalaron que esperan el momento adecuado para presentar un nuevo adelanto.

Cuando se les preguntó cómo iba a manejar el programa el contenido más explícito del manga, los productores del anime reiteraron su deseo de crear una adaptación fiel. "No estamos censurando nada. No verá ningún sombreado cruzado o algo. Queremos ser fieles al material original. Queremos hacer todo lo posible para permanecer en la historia, así que lo que ven allí, queremos llevarlo a los fanáticos.", dijo el productor.

Makoto Kimura también confesó las razones del porqué eligieron animar la serie. Él dijo que comenzaron a mirar a Chainsaw Man como grupo. El productor y el equipo lo vieron llegar a las estanterías como manga, y también querían trabajar sin un comité de producción, así que le contaron la idea a Shueisha y el editor estuvo de acuerdo.

Uno de los asistentes preguntó sobre cuál compositor de la banda sonora elegido. El productor señaló que no eligió el talento sino que lo solicitó. Su tempo es muy diferente al de los demás y trabajó en otros títulos como Devilman Crybaby. Sabían que su sonido encajaría muy bien con Chainsaw Man y ayudaría a guiar su dirección. Kimura-san, el compositor, también ama la obra  y está trabajando en estrecha colaboración con el director y el director de sonido para crear toda la música de fondo. Actualmente todavía están trabajando en la música. 

También revelaron que les sorprendió la increíble recepción que tuvo el primer video promocional, que en estos momentos acumula más de 13 millones de reproducciones (el tráiler fue subido en junio del año pasado). 

En el panel también se les preguntó sobre sus personajes favoritos. Otsuka-san dice Power, "y es porque tiene muchos aspectos encantadores. Ella es amiga de Denji, y esa relación es clara. Queríamos resaltar eso también en el anime"El productor dice Denji "porque se relaciona con sus necesidades". Y para Seko-san es Makima, "Haría cualquier cosa que el personaje le pidiera, no podría decirle que no".

Además, se reveló que Tatsuki Fujimoto, el autor del manga, está involucrado en el animeEl productor dice que el equipo está trabajando en estrecha colaboración con él, quien estuvo involucrado desde el principio, incluida la planificación, el casting y la música. "Él está involucrado en todo, y eso es importante porque queremos mantener esa visión original en mente", comentó en el evento. 

Aunque no hubo tráiler, la transmisión si dejó algunos memes que demuestran la gran expectación que hay con Chainsaw Man. Además, Manabu Otsuka, mencionó que en la Crunchyroll Expo spodrían haber novedades al respecto, por lo que deberemos esperar hasta principios de agosto. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: COMICBOOK

Cargando...

cargando