Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/07/2022

Netflix anuncia nuevo proyecto de Death Note con los creadores de Stranger Things

El servicio de streaming hizo una adaptación en 2017, pero esta será una versión completamente nueva.

+ en etc

Los hermanos Duffer, los creadores detrás de Stranger Things, junto a su compañía de producción Upside Down Pictures, están trabajando en nuevos proyectos en Netflix, entre los que se encuentra una adaptación live-action del popular anime Death Note, un spin-off de Stranger Things y una adaptación de Stephen King.

Según Deadline, el nuevo programa no estará conectado a la película de Netflix de 2017, basada en el manga ampliamente creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Aún no se han anunciado más detalles sobre la nueva adaptación, incluido su elenco, equipo y fecha de lanzamiento.

Además de Death Note, Upside Down Pictures también está desarrollando un spin-off live-action de Stranger Things. La historia proviene directamente de los Duffers, pero no está claro si crearán y ejecutarán directamente la serie, o si su papel será más limitado esta vez.

El estudio también trabajará en una adaptación de The Talisman de Stephen King y Peter Straub, una novela de 1984. La serie será desarrollada por los Duffer junto con el coproductor ejecutivo y escritor de Stranger Things, Curtis Gwinn, junto con Paramount Television y Amblin Entertainment.

El informe de Deadline también señala que, a pesar de todos estos planes, los hermanos Duffer actualmente están enfocados en concluir Stranger Things con la temporada 5, la última entrega de esa serie.

Mientras que en la película de 2017 de Death Note tuvo desviaciones de la historia que fueron el mayor punto de crítica entre los fanáticos del material original dado que no solo puso a sus personajes en caminos muy diferentes, sino que también los describió de maneras no tan interesantes como las adaptaciones de manga y anime.

Cabe recordar que, la primera película de Netflix contó con la dirección de Adam Wingard (Godzilla vs. Kong), y fue protagonizada por Nat Wolff, Lakeith Stanfield, Margaret Qualley y Willem Dafoe como la voz de Ryuk.

 

Cargando...

cargando