Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/07/2022

El anime de Kaguya-sama: Love is War continuaría con una película

Tras el reciente final de la tercera temporada del anime hubo un teaser que indica que el título regresará pronto en un nuevo proyecto animado.

+ en etc

Kaguya-sama: Love Is War es una de las mejores comedias románticas del anime, y a la serie le queda mucho por cubrir del manga. Solo hace algunas semanas atrás la historia despedía su tercera temporada, no sin antes avisar a sus fanáticos que había un nuevo proyecto en camino. Aunque no revelaron mucha informacion, ahora se ha filtrado que se trata de una película

De acuerdo al filtrador de Twitter MangaMoguraRE en la próxima edición de la revista NewType vendría la información sobre el nuevo proyecto cinematográfico, que adaptaría el arco: 'El primer beso nunca termina' que cubren los capítulos 142 - 151 del manga original.

Vale mencionar que al manga de Kaguya-sama: Love is War solo le restan 14 capítulos para finalizar. En total la obra tendrá un total de 28 volúmenes. El más reciente, el 26, salió a la venta el 17 de junio de 2022. Si no hay retrasos, el manga terminará en octubre. 

En la actualidad el manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren'ai Zunosen o simplemente Kaguya-sama: Love is War es uno de los mangas más populares en Japón. En agosto de 2020, su autor Aka Akasaka señaló que la mitad de la historia ya había sido contada y se estaba acercando al juego final, y en octubre de 2021 el manga comenzó oficialmente su último arco argumental.

Cargando...

cargando