Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/07/2022

Amor y odio: Las reacciones ante el primer adelanto de la película de SLAM DUNK

La producción dirigida y escrita por el creador del manga original, Takehiko Inoue, presentó el primer teaser de la cinta que llegará a las salas de cines japoneses en diciembre de este año.

+ en etc

Este jueves finalmente se presentó el esperado primer adelanto de la nueva película Slam Dunk, que trae de vuelta a Hanamichi Sakuragi y a su equipo el Shohoku luego de 16 años desde la última emisión del anime en Japón. "THE FIRST SLAM DUNK" es el nombre oficial de la producción que ya genera debate entre sus fanáticos, debido a que el video mostró un nuevo estilo de animación distinto al que recordaban. 

Solo escasos 20 segundos del teaser fueron suficientes para mostrar una vista previa de la animación 3DCG de la película, es decir, gráficos por computadora tridimensionales, muy usados actualmentes en producciones animadas. Incluso el estudio detrás del filme, Toei Animation, quien regresa de la serie de anime de los noventa, ya apostó por este estilo para la recién estrenada Dragon Ball Super: Super Hero. 

Si bien hubo muchos seguidores de la obra que están felices con el regreso del anime y los personajes, hay otra parte del fandom, que dejaron ver su descontento en redes sociales. Aquí algunos comentarios:

 

 

 

 

 

En nuestra publicación de Instagram los usuarios también dejaron sus descargos:

 

La serie fue creada por Inoue y comenzó a serializarse en Weekly Shonen Jump en 1990. El manga fue un gran éxito y se convirtió en uno de los 10 mejores manga jamás creado con una circulación mundial de más de 170 millones de copias. 

La historia de Hanamichi y su equipo de superestrellas atléticas improbables todavía se considera uno de los mejores manga deportivos de todos los tiempos y se le atribuye haber ayudado a popularizar el deporte del baloncesto en Japón. La serie fue adaptada previamente a un anime en 1994 por Toei Animation, el mismo estudio detrás del anime de Sailor Moon y Dragon Ball. La serie tuvo 101 episodios y recibió cuatro películas.

Cargando...

cargando