Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/07/2022

El creador de Shingeki no Kyojin da un nombre oficial a la forma final del Titán de Eren

¡A que no adivinan!

+ en etc

El sitio web oficial de Shingeki no Kyojin reveló la portada y los detalles del volumen 4 de los Blu-ray & DVD junto con los detalles de los lanzamientos, que está programado en Japón para el 22 de agosto y contendrá los episodios 82-87 del anime. 

A CONTINUACIÓN SPOILERS DE LA CUARTA TEMPORADA DEL ANIME

La imagen de la portada presenta a Mikasa y Armin mirando a Eren Jaeger que está en el árbol donde se conectan los caminos, mientras que sobre él está el titán que activó los planes del Retumbar. Y es justamente el nombre de este último lo que ha despertado la curiosidad de los fanáticos, cuyo poder no solo le da el control de todos los titanes del mundo, sino que también puede controlar de manera efectiva a cualquiera que tenga sangre eldiana corriendo por sus venas.

La cuenta de Twiiter del anime compartió la información tras anunciar el lanzamiento de los volúmenes. El equipo de producción escribió que "(...) Mikasa y Armin están mirando a Eren en su infancia, y el Titán Final, la última forma del Titán de Eren (*porque no había un nombre de clasificación, lo dio Isayama-sensei)", dice la traducción del tuit.

Tras activar el retumbar de la Tierra, la fusión del Titán de Ataque, el Titán Fundador y el Titán Martillo de Guerra, dan forma a esta entidad gigantesca. Hay que destacar que el nombre de este titán nunca se especificó en el manga y anime. Por lo que es primera vez que se menciona y confirma el nombre de aquel Titán, que sería en japonés Shubi no Kyojin (el último titán).

Se espera que Attack on Titan: The Final Season - Part 3 se estrene en algún momento de 2023. La parte 2 llegó aproximadamente al Capítulo 130 del manga, lo que significa que todavía quedan nueve capítulos por adaptar. Actualmente se conocen pocos detalles de producción sobre la Parte 3; sin embargo, parece probable que Yuichiro Hayashi, el director detrás de la Parte 1 y la Parte 2 en MAPPA, regrese para terminar la historia. 

 

FUENTE: Crunchyroll

Cargando...

cargando