Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/08/2022

[VIDEOJUEGOS] Confirmado: El juego de peleas de Riot Games será gratuito

El videojuego aún no tiene nombre oficial y sólo se le conoce como "Proyecto L"

+ en etc

Por primera vez desde noviembre del 2021, Riot Games nos ha entregado más información sobre "Project L", su titulo del género fighting (pelea) que se mantiene sin nombre hasta la fecha.

A través de un video compartido por Tom Cannon, líder del equipo desarrollador del nuevo juego, se confirma que el título será free to play (gratuito), manteniendo la línea de sus otros videojuegos, como League Of Legends y Valorant.

Eso no fue todo, ya que se reveló la inclusión de Illaoi, "the Kraken Priestess", que estará como personaje jugable.

Como se explica en el video, el equipo de programación está afinando los últimos detalles de las mecánicas y jugabilidad para luego saltar a los personajes que incluirán dentro del esperado videojuego, además del sistema competitivo y social.

Por otro lado, el director asociado y líder de diseño de juego Shaun "UNCONKABLE" Rivera, publicó una entrada en el blog de desarrollo explicando todo el proceso para incluir personajes y cómo estos son reformulados para que concuerden con el formato de un fighting. "Queremos asegurarnos de haber identificado campeones que puedan mejorar nuestra jugabilidad y ser mejorados al estar en nuestro juego", describe Shaun.

El anuncio no da ningún dato sobre la fecha de lanzamiento pero es probable que no sea pronto, aunque el equipo bromeó con lanzar una actualización para fines de este año.

Cargando...

cargando