Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/08/2022

[VIDEOJUEGOS] Bienvenidos a Paldea: Pokémon Escarlata y Púrpura presentan la nueva región

El más reciente Pokémon Presents nos mostró más detalles del juego

+ en etc

Un nuevo evento de Pokémon tuvo lugar la mañana del miércoles 3 de agosto, con el fin de informar más detalles sobre varios juegos de la saga de este famoso RPG. Pero lo que se llevó mayormente la atención del público fue Pokémon Escarlata y Púrpura, el próximo lanzamiento doble de la franquicia.

En el streaming, que duró cerca de 19 minutos, se presentó la nueva región donde ocurrirán las aventuras de este título. Paldea es el nombre escogido para este lugar, el cual explorarás a través de la "caza del tesoro", luego de unirte a una academia que te encomendará diferentes misiones. 

Sobre los pokémon legendarios, se confirmó que estos tendrán la capacidad de adaptarse como monturas o "vehículos" que podrás ocupar para recorrer Paldea, tanto por tierra como por mar. Y tal como ha ocurrido con los juegos anteriores, una nueva modificación afectará a los pokémon de la región, la "teracristalización", que potenciará los ataques y cambiará la forma de las criaturas.

Junto con esta modificación llega una nueva mecánica, las "teraincursiones" con aliados. Podrás unirte a 3 amigos en la búsqueda de teratipos raros que puedan aparecer en la región para intentar capturarlos.

Los videojuegos ya pueden reservarse en la eShop de Nintendo, a un precio de 59.990 pesos chilenos. Puedes ver los juegos en digital, en su versión Escarlata y Púrpura pinchando los enlaces. El estreno será el18 de noviembre.

Mira la transmisión completa de Pokémon Presents acá:

Cargando...

cargando