Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/08/2022

[ANIME] ¡Se nos va! Gurren Lagann saldrá del catálogo de Netflix

La serie tiene sus días contados en la plataforma. Si aún no lo viste, este es tu momento.

+ en etc

¡Atención fanáticos! Netflix confirmó que el anime Tengen Toppa Gurren-Lagann dejará de estar disponible en la plataforma de streaming a finales de este mes. Para ser más exactos, la serie del estudio Gainax podrá ser vista hasta el 31 de agosto, y posterior a eso abandonará el catálogo

Hasta ahora, no se ha confirmado si el anime pasará a alguna otra plataforma de streaming. Al menos en nuestra región no se encuentra en Crunchyroll, pese a que era parte de catálogo de Funimation. Recordemos que ambas plataformas se fusionaron, pero las series de Funimation han llegado de forma paulatina a Crunchyroll. 

Tengen Toppa Gurren-Lagann es un anime de Gainax (estudio responsable de la serie Evangelion) que se emitió desde el 1 de abril de 2007 al 30 de septiembre de ese mismo año. Tiene con 27 episodios y su producción también estuvo a cargo de Aniplex y Konami.

Cuenta la historia de Simón, quien vive en una aldea subterránea por orden de Lord Genome, el Rey Espiral. Entonces conoce al joven Kamina, todo un personaje, quien lo invitar a unirse a su grupo, la Brigada Gurren, y así lograr el sueño de ver el mundo en la superficie.

Una historia llena de acción, humor, excelente animación y momentos muy emotivos, que ha cautivado a los fans alrededor del mundo desde que salió. Esperamos tener pronto noticias de su llegada a alguna otra plataforma de streaming. 

 

FUENTE: ANMTV

 

Cargando...

cargando