[ANIME] ¡Se nos va! Gurren Lagann saldrá del catálogo de Netflix

La serie tiene sus días contados en la plataforma. Si aún no lo viste, este es tu momento.

¡Atención fanáticos! Netflix confirmó que el anime Tengen Toppa Gurren-Lagann dejará de estar disponible en la plataforma de streaming a finales de este mes. Para ser más exactos, la serie del estudio Gainax podrá ser vista hasta el 31 de agosto, y posterior a eso abandonará el catálogo

Hasta ahora, no se ha confirmado si el anime pasará a alguna otra plataforma de streaming. Al menos en nuestra región no se encuentra en Crunchyroll, pese a que era parte de catálogo de Funimation. Recordemos que ambas plataformas se fusionaron, pero las series de Funimation han llegado de forma paulatina a Crunchyroll. 

Tengen Toppa Gurren-Lagann es un anime de Gainax (estudio responsable de la serie Evangelion) que se emitió desde el 1 de abril de 2007 al 30 de septiembre de ese mismo año. Tiene con 27 episodios y su producción también estuvo a cargo de Aniplex y Konami.

Cuenta la historia de Simón, quien vive en una aldea subterránea por orden de Lord Genome, el Rey Espiral. Entonces conoce al joven Kamina, todo un personaje, quien lo invitar a unirse a su grupo, la Brigada Gurren, y así lograr el sueño de ver el mundo en la superficie.

Una historia llena de acción, humor, excelente animación y momentos muy emotivos, que ha cautivado a los fans alrededor del mundo desde que salió. Esperamos tener pronto noticias de su llegada a alguna otra plataforma de streaming. 

 

FUENTE: ANMTV

 

Cargando...

cargando